Donativos Traigamos el Orgullo Puesto

Instrumentos musicales en manos de la infancia

Abril, 2014, Ciudad de México.

La música es alimento del alma y también una gran fuerza para el espíritu en crecimiento. Es por eso que abril de 2014 ha sido un mes destinado a las actividades del proyecto más reciente de Fundación Hermes Music: Traigamos el orgullo puesto, a partir del cual se han realizado ya las primeras donaciones de instrumentos musicales a diversas asociaciones, con el objetivo de otorgar alegría y la posibilidad de desarrollar el talento de nuestros niños mexicanos.

Gracias a Casa Hogar “El Mexicanito” A.C, Pilares de Ayuda A.C, Muros de Esperanza A.C, Casasistencia Nezahualcóyotl I.A.P, y a la Escuela Hogar del Perpetuo Socorro, por abrirnos sus puertas y contribuir con el objetivo de llevar a las manos de niños y niñas instrumentos musicales: guitarras acústicas y eléctricas, baterías, panderos, flautas, maracas, teclados y con ello, nuevas posibilidades de realización y crecimiento personal.

Traigamos el Orgullo Puesto” reúne a dos instituciones: Fundación Hermes Music y CONACULTA, que con el apoyo de numerosos artistas y personalidades del espectáculo impulsarán este proyecto altruista, para exaltar el arte y la cultura huichola a través de la música y favorecer a los que menos tienen.

La música es armonía y la armonía es amor, “Traigamos el Orgullo Puesto” continuará donando instrumentos musicales a orfanatos, asilos, fundaciones, asociaciones civiles y en especial a niños en situación de marginación social, para ayudarlos a desarrollar el talento musical que toda persona puede llevar en su interior. El acceso al aprendizaje de la música continuará en los estados de Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro y en la Ciudad de México, beneficiando a cientos de niños, adolecentes y adultos, que por su situación económica no tendrían acceso a los sistemas de enseñanza musical.