We Never Give UP Fundación Hermes Music

La Música Nos Necesita Más que Nunca

Ahora es nuestra oportunidad de regresarle a los músicos y a los que hacen posibles los grandes espectáculos lo mucho que han alegrado nuestra vida acompañándonos en nuestros mejores momentos.

A causa de la pandemia, la mayoría de las fuentes de trabajo están cerradas para todos los que directa o indirectamente tienen en la música su única fuente de sustento para sus familias.

We Never Give UP Fundación Hermes Music

Fundación Hermes Music

Lanza esta iniciativa destinada a apoyarlos en los momentos que más lo necesitan. Repartiremos a través de distintas organizaciones de músicos y técnicos en muchos puntos del país miles de despensas, artículos de higiene para afrontar más seguros la pandemia y accesorios musicales que son artículos de primera necesidad para ellos.

Hermes Music Club

Donará una parte de sus ventas en línea y se abrió un GoFundMe en USA para sumar recursos a esta hermosa causa que tiene como objetivo principal hacerles menos difícil este momento.

We Never give Up, Todo Venceremos

El himno de este proyecto es una canción llena de optimismo y esperanza… We Never Give Up, Todo Venceremos… donde unidos, grandes figuras y amigos muy queridos de nuestra fundación así como muchos músicos de prestigio internacional que también donaron su talento inspirados por su amor por la música y por quienes la hacen posible.

Fundación Hermes Music

Todos juntos si estamos unidos, el buen tiempo nuevamente vendrá.

Porque amamos la música, porque amamos la vida.

Un Poco de We Never Give UP

Despensas We Never Give UP Despensas We Never Give UP
Fundación Hermes Music We Never Give UP Fundación Hermes Music We Never Give UP Fundación Hermes Music We Never Give UP Fundación Hermes Music We Never Give UP
Fundación Hermes Music We Never Give UP Fundación Hermes Music We Never Give UP

Disponible en todas las plataformas digitales

Amozon Music Apple Music Claro Musica Deezer Music Google Play Google Play Tidal Youtube

Contáctanos

Fundación Hermes Music, tiene sede en la Ciudad de México, además tiene también oficinas en Guadalajara, Jalisco, México. Puede comunicarse con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o vía telefónica a través de los siguientes números:

Oficinas en CDMX

Naranjo 76, Santa María La Ribera, 06400, México, CDMX.

CDMX: +52(55)5002-2200
Ext. 1151