Fundación Hermes Music
Proyecto Amor Fundación Hermes Music

Proyecto de Amor

Ofreciendo la esperanza de un futuro que mejore el entorno presente.

Artistas unidos en una sola voz

La idea de realizar el CD Proyecto de Amor / Project of Love surge de una larga trayectoria de apoyos distintas causas sociales; con la canción Claro que se puede la Fundación Hermes Music en conjunto con Fundación Dolores Huerta, reunió las voces de Carlos Santana, Willie Nelson, Ramón Ayala, Ricky Muñoz (Intocable), Los Lonely Boys, El Tri, Los Cardenales de Nuevo León, Elefante, Del Castillo, Jumbo y muchos artistas más en favor de los derechos humanos y de los inmigrantes en los Estados Unidos de América.

Además de lo anterior, cimentados en la idea de sembrar amor y transmitirlo, la Fundación Hermes Music ha buscado sensibilizar a todo ser humano para que se permita mirar hacia los que menos tienen, hacia los sectores más vulnerables de la sociedad y sobre todo hacia niñez que hoy crece y mañana puede ser la que asuma el reto de lograr un mundo de paz y de armonía.

Nuestra misión es llegar a los lugares donde existan niñas y niños de escasos recursos, tanto en comunidades indígenas como en zonas marginales del país, para llevarles nuestro mensaje de amor, mediante la donación de juguetes, instrumentos musicales, medicamentos y recursos alimentarios básicos. Ofreciéndoles la esperanza de un futuro que mejore las expectativas de su entorno presente.

Para este propósito nos apoyamos en el carisma y la fraternidad de grandes artistas de la música, quienes con su voz y su talento, logran transmitir de manera insustituible la experiencia de un mensaje pleno de bondad y de afecto.

La canción Claro que se puede es también un homenaje a César Chávez, ícono nacional de los Estados Unidos de Norteamérica; Chávez, fiel a sus raíces, luchó con dignidad en favor de los derechos de los trabajadores inmigrantes del país del norte. Esta canción forma parte del CD Proyecto de Amor / Project of Love. Este material discográfico fue lanzado bajo el sello disquero Sony Music Latin. El 100% de las ganancias de este material ha sido destinado en partes iguales a la Fundación Hermes Music y a la Fundación Dolores Huerta

Claro que se puede fue compuesta por Alberto Kreimerman; presidente de la Fundación Hermes Music, Dolores Huerta; activista entregada y presidenta de la Fundación Dolores Huerta y el Sr. David Arizmendi; colaborador cercano a César Chávez. Fundación Hermes Music es la productora del material discográfico. Este proyecto es un sueño hecho realidad para Alberto Kreimerman, quien ha dedicado parte de su vida a sembrar amor y armonía a través de sus proyectos, así mismo ha sido compositor de muchos temas de artistas internacionales como Reyli, Tatiana, Chabelo y Alberto Cortez, entre otros.

Contáctanos

Fundación Hermes Music, tiene sede en la Ciudad de México, además tiene también oficinas en Guadalajara, Jalisco, México. Puede comunicarse con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o vía telefónica a través de los siguientes números:

Oficinas en CDMX

Naranjo 76, Santa María La Ribera,06400, México, CDMX.

CDMX: +52(55)5002-2200, ext. 1151

Correo Electrónico