Fundación Hermes Music
Arte Huichol Fundación Hermes Music

Acerca de Nosotros

Hemos regalado con recursos propios, cientos de miles de juguetes, alimentos y medicinas a miles de niños y comunidades indígenas.

Hermes Music nace hace más 30 años en EUA en la ciudad de Mc. Allen Texas como una tienda de instrumentos musicales, fundada por el Sr. Alberto Kreimerman músico y compositor quien siempre ha sido sensible a las desigualdades sociales y comprometido profundamente con el amor.

La tienda empieza a tener sus primeros frutos de éxito y consigue expandirse por la frontera norte de E.U.A., es cuando nuestro fundador el Sr. Alberto Kreimerman, toma la firme decisión de que una parte de las ganancias las destinará a la compra de juguetes para niños de escasos recursos de las comunidades de Reynosa y Tamaulipas, en la frontera norte de México.

Posteriormente en 1988 se abre Hermes Music como distribuidora en la Ciudad de México, siendo hasta la fecha la empresa líder en distribución de equipos de Audio, iluminación e instrumentos Musicales. Desde entonces y hace ya más de 20 años la Fundación Hermes Music ha participado en infinidad de eventos y actividades altruistas, realizando donaciones y sumándose también durante los casos desastres naturales en México para ofrecer ayuda humanitaria.

Hermes Music México

Pueblo Wixárika

La fundación está creando conciencia sobre la cultura del pueblo Wixárika de México, brindando apoyo a través de la educación y la promoción para crear empleo promoviendo su cultura.

Crecer y Expandir

La visión del Sr. Alberto Kreimerman a través de Fundación Hermes Music es crecer y expandir un mensaje de amor para nuestras generaciones futuras demostrando que la música es armonía.

Pueblo Wixárika

Actualmente, estamos apoyando a las comunidades huicholas con un programa que busca darles trabajo para que vivan mejor promoviendo su maravilloso, espiritual y colorido arte, promocionado en televisión su labor artesanal y valor espiritual con una campaña que se llama Traigamos el Orgullo Puesto, por medio del programa Porque Amamos la Música producida también por Hermes Music, el cual ha resultado como vía para promover nuestras actividades sociales, así como los productos que distribuimos y que nos permiten el ingreso de recursos económicos necesarios para continuar con nuestro Proyecto de Amor. Por años nuestro fundador el Sr. Alberto Kreimerman había acariciado él sueño que ahora es realidad de formar la Fundación Hermes Music.

Gracias al éxito de nuestra empresa en México y la separación de la misma con las tiendas en Estados Unidos, hoy nos permite enfocarnos en el mercado Mexicano y Latinoamericano que por su grandiosa similitud cultural, pero también desafortunada coincidencia en problemas y desigualdades sociales, hacen más fuerte el objetivo de nuestro mensaje y nuestras acciones, mismas que siempre apelaran al bienestar de aquellos que heredaron estas tierras y se encuentran en situaciones no favorables, de este modo el sueño es crecer y expandir un mensaje para nuestras futuras generaciones por medio de la destinación de recursos enfocados a la etapa más bella de la vida la infancia.

En la actualidad en conjunto con diferentes fundaciones y asociaciones altruistas como Teletón, Juguetón, Dulce Camino, etc., hemos regalado con recursos propios cientos de miles de juguetes, alimentos y medicinas a miles de niños y comunidades indígenas.

Pueblo Huichol Arte Hucichol en Instrumentos Musicales

Contáctanos

Fundación Hermes Music, tiene sede en la Ciudad de México, además tiene también oficinas en Guadalajara, Jalisco, México. Puede comunicarse con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o vía telefónica a través de los siguientes números:

Oficinas en CDMX

Naranjo 76, Santa María La Ribera, 06400, México, CDMX.

CDMX: +52(55)5002-2200
Ext. 1151